Como no me hacía mucha idea de por donde empezar ni de donde quedaría cada pieza (cremalleras, velcros, cinchas..) al final (o sea, al principio) me tuve que hacer una pequeña maquetita con cajas de CD´s, para tener una idea del resultado final.
Y estos días pasados, aprovechando la navideña vuelta al nido materno, me he estado no pocas horas dale que dale a la máquina de coser.
La espuma se comercializa en tres densidades distintas; yo me decidí por la más densa, con 4cm de espesor y 48cm de largo cada pieza (96cm en total) .
Bueno, y después de todo el curro, aquí podéis ver el resultado final. La verdad es que para lo que es funciona perfectísimamente. 8)
Si (contra todo pronóstico) te ha resultado curiosa la idea y (aún más raro) estás interesad@ en hacerte uno, no tienes más que mandarme un mensaje y te mando los patrones-jeroglífico que hice, ji ji 8)
Hasta otra.
Hola!
ResponderEliminarEs muy imaginativa la idea, y parece que la máquina de coser se te da fenomenal! Enhorabuena!
Una pregunta: para qué es el pequeño cojín que se ve al lado del zafu?
Gracias y un saludo!
hola: me ha gustado mucho tu idea, me podrias pasar el patron? gracias
ResponderEliminarfabiana
facompta@gmail.com
Me interesa obtener los patrones para hacer el zafutón plegable, mi correo es: alpvonkri @ gmail . com
ResponderEliminarHola , grandiosa idea. valorado el que me proporciones los patrones, ojala sea posible, gracias... mi correo es: xhail.sep@gmail.com
ResponderEliminar